jueves, 6 de julio de 2017

EL "MERO" DÍA DE SAN JUAN

El pasado “mero” día de San Juan, o sea 24 de junio; fue mi cumpleaños número 37!!! Sí cumplí treinta y siete, y no puedo evitar pensar que, durante 24 años, mi fiel acompañante ha sido la Diabetes Tipo 1... He vivido con ella sin darnos un break la una a la otra, he pasado más tiempo con ella, que con mis propios padres...

No es una relación perfecta y llena de armonía, sino todo lo contrario. Todos los días son distintos y como una montaña rusa: unos han sido muy difíciles y complicados, otros casi perfectos; pero, eso nos ha permitido conocernos y saber qué hacer "en caso de..."

También ella me ha permitido conocer y acercarme a personas maravillosas, quienes viven o tienen hij@s con la misma condición; con algunos he vivido experiencias únicas, como mi primer campamento de diabetes; y otros me han aportado sus experiencias, conocimientos e información importante, así como la oportunidad de escribir y compartir un poco de mí.

Pero también creo que ella me ha aportado, la educación y el conocimiento en Diabetes Tipo 1, junto a un equipo médico correcto y capacitado, a quienes cada día atesoro más, fueron la base para que todo esto mejorara. Aún falta mucho camino por recorrer y conocimiento por adquirir...  Pero lo importante es que cada año puedo contar más y más experiencias y también velitas a mi pastel, por supuesto, contando carbos... Este año de chocolate! ;)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario